martes, 26 de junio de 2012

*Turn Up the Radio - David Moreno*



¡¡Buenos días!! Hoy vamos a hablar de una nueva imagen del mundo de la música, él es, David Moreno, un joven Riojano de 26 años que reside en Madrid desde hace unos cuantos años debido a sus estudios y profesión. Estudió periodismo, aparte de formarse en otros ámbitos como en teatro y canto.

Le hemos visto aparecer en musicales infantiles como "El príncipe feliz" y "Pulgarcito", también en musicales como "Grease" y como Ryan en el musical de "High School Musical".

Presentó "Planeta pokemon" y puso su voz para interpretar el banda sonora de la serie.
A realizado varias presentaciones en películas y cortos, en los que destacamos "La montaña rusa", "Taking Chances", "Historia de una cama de noventa", también ha participado en los videoclips de "Mi chica ideal" de Luis Lauro, "Juguetes rotos" con Ramil y Ainhoa (OT), y en "Rabiosa" junto a Shakira.

Sus últimos trabajos los encontramos como copresentador del programa televisivo "Metro a metro" junto a Silvia Jato, Presentador (Y creador) de su programa de radio "Irrealityshow" en happyfm y este nuevo Single "Turn up the radio".


Ayer tuvo lugar uno de los mejores eventos a los que una persona puede acudir, la presentación de este single en el 40 Café (Madrid). Fue una tarde llena de emociones.

David nos sorprendió con una balada, y después nos presento su single, turn up the radio. Es una canción Dance, muy pegadiza, fácil de cantar y que nada más comenzar, las primeras notas te invitan a bailar y a moverte sin parar.

Tuvo una acogida bastante grande, rodeado de grandes amigos y fans que no dudaron ni un momento en acercarse a darle la enhorabuena.

Pudimos encontrarnos a diversos compañeros como pudieron ser:

 Gerard Marti

 Daniel Diges

 
Alex Maruny, entre otros.

Fue una tarde espectacular y desde aquí animo a todo el mundo a que compréis esta canción, son 0'99€ que seguro todos tenemos, ayudar y apoyar a este gran cantante y sobre todo mejor persona, porque se lo merece y es alguien muy agradecido.

Aqui os dejamos con un trozo de su interpretación de ayer:



*¡¡David llegarás lejos, por tu trabajo y por tu gran personalidad!! ¡¡Te lo mereces!!*

SE TE QUIERE DAVID MORENO










No hay comentarios:

Publicar un comentario