domingo, 17 de junio de 2012

BIENVENID@S!!

Muy buenas tardes a todos, hoy empiezo a escribir este blog, que estará lleno de novedades, hablaremos de cine, música, famosos, habrá relatos escritos por mi y muchas cosas mas...

En primer lugar quiero agradecer a mi querida amiga Sandra que me ayudara a elegir los nombres del blog y estar conmigo en todo momento, gracias futura cuñada!!

En segundo lugar agradecéroslo a vosotros los lectores, pues sin vosotros esto no saldrá adelante y se que compartiremos muchas emociones juntos, que espero que comentéis y podamos debatir sobre todas las cosas que queden expuestas aquí.

Pedir vuestras opiniones a traves del twitter oficial @darkblackMYDCTblog os leere cada dia y gracias a vosotros este blog se hara grande!

| - - - - - - - - - - - - - - - |

Hoy para empezar aparte de los agradecimientos me gustaría comenzar dedicándole la primera entrada a Josep lobato, que ayer fue su cumple, así que una vez mas mi querido Josep felices 35!!! y darte las gracias por permitir que compartiera un rato de tu día contigo, eres genial y espero que nunca nunca cambies porque eres único y especial. Muchas gracias por ser así tan sencillo y amable, eres una estrella con luz propia que brilla mas que el sol =)

¡¡MUCHAS GRACIAS JOSEP, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y YO LOS VEA JUNTO A TI!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario