miércoles, 27 de junio de 2012

Luna, el misterio de Calenda



Hoy es un día de despedidas, pues ayer acabo la primera temporada de la exitosa serie de Luna, el misterio de Calenda, emitida cada martes en Antena 3.

Para los que os lo perdisteis, contaros que el rizo se riza aun más, se solucionan misterios, como quien es el asesino de Calenda, aunque la Guardia Civil no lo descubre, pero si saben quien es el hombre lobo, y no, no penséis que arrestan a Joel, él arriesga su vida por salvar a Leire, pero ¿que ocurrirá?

En el capitulo de anoche, el llamado "Aullido" llega al pueblo, y todos los vecinos están en peligro, los alumnos tienen que pasar la noche en el instituto junto a los profesores, en la comisaria todos deben permanecer juntos y en el bar de Carola ocurre lo mismo, nadie puede entrar ni salir de ningún sitio.
Basilio llama desesperado a la puerta del bar, estando malherido, pues una barra de metal le atravesó por las costillas, pero el agente Castro consigue salvarle la vida.
Carola, descubrió que Vera y Nacho están juntos, pero no lo acepta incluso amenaza a Nacho con denunciarle y conseguir que le echen del cuerpo y del pueblo, pero consigue ver que realmente esta enamorado de su hija y decide no denunciarle, pero le obliga a dejar a Vera.

Por otra parte se descubre que Salvador, el profesor "exhibicionista" es un hombre lobo, Sonia le tiene atrapado pero este intenta que no le arreste ni dispare haciéndole su declaración de amor, "No lo hagas, sabes que te quiero" pero el teniente Pando y la jueza llegan y Pando le dispara por la espalda dejándolo herido. Al meterlo en el coche patrulla, Sonia se lo lleva para intentar que sobreviva pero aparece la luna llena...

En el instituto Joel consigue escaparse por una ventana rota de un aula, y Leire pretende seguirle pero un profesor la sujeta, cuando cesa el "aullido" ella va a buscarle y le sigue hasta que llegan al puente y Joel, temiendo la llegada de la luna llena, salta del puente, dejando atrás a su padre y a Leire.

Sara se entera de todo lo que Olivia ha hecho, de que todas las trabas y complicaciones las había provocado ella y se siente decepcionada, pero Olivia le cuenta que todo lo hizo por su hijo Tomas, que necesitaba el dinero y el alcalde prometió dárselo.
Al escuchar esto, Sara decidió que todo siguiera como siempre, y cuando consiguiera el dinero se fuera de su casa y de Calenda.

Finalmente el teniente Pando y Sara consiguen reanimar a Fernando, padre de Joel, y a Raul se le viene a la mente los recuerdos de cuando era pequeño y encontró a su padre muerto y se le encharcaron las manos de sangre...

Y la pregunta que nos hacemos todos... ¿Habra segunda temporada?
Y si la hay...

  • ¿Que pasara con Vera y Nacho, volverán a estar juntos? ¿Carola aceptara el noviazgo?
  • ¿Raul dejara a Carola definitivamente para irse con Sara?
  • ¿Salva matara o dejara viva a Sonia?
  • Y Joel... ¿ Sobrevivirá a la caída? Y si es así ¿Como se lo explicara a Leire? ¿Le contara por fin que las leyendas son ciertas y es un hombre lobo?
Nos surgen mieles de preguntas pero solo habra una forma de averiguarlo... ¡¡Consiguiendo una segunda temporada!!


Nacho salva a Basilio

Carola amenaza a Nacho con denunciarle

Sonia tiene atrapado a Salva "No lo hagas, sabes que te quiero"

Joel se escapa del instituto

Sara pilla a Olivia

Raul recuerda el momento de su infancia en el que encontró a su padre muerto

Sara intenta consolar a Raul en este trágico momento...


 *Y una de las preguntas que yo os hago es...¿ Habéis descubierto quien es el asesino?*



Equipo de la serie "Luna, el misterio de Calenda"





No hay comentarios:

Publicar un comentario