viernes, 29 de junio de 2012

4 Estaciones y un día




Hoy vamos a hablar de una obra de teatro, "4 estaciones y 1 día". Esta obra tiene lugar cada Jueves en el teatro Lara a las 22h.

La obra trata de la historia de amor entre Manuel (Sergio Mur) y Marta (Alicia Rubio), pero la gota que colma el vaso es que la historia también es entre Manuel y Pilar (Sara Martín).

La historia comienza en otoño, en una habitación de hotel, Pilar (la amante) quiere dejar la relación con Manuel pero esta tan enamorada que él a contarle el como la conoció, volvió a caer en sus manos, aunque un pequeño detalle la hace retornar a su idea y dejarle.

La noche de su aniversario Manuel y Marta van a la habitación del hotel, en la cual tienen una gran discusión, Marta le dice a Manuel que sabe desde hace meses que le es infiel, pero quería que fuera él quien diera el paso de dejarla o confesárselo. Él intentando evadir la situación le cuenta que solo fue una noche, pero que ella se obsesiono y no le dejaba tranquilo pero que solo fue una vez, y ya quería compartirlo con ella porque no podía más con la situación.
Marta no sabia si creerle o no, pero decidió dejarle, y así Manuel se quedo solo, sin Marta y sin Pilar.

Pasaron los meses y llego la primavera, nos encontramos de nuevo en la habitación de hotel, Manuel espera a alguien, y llega Pilar. Le cuenta que ha estado pensando desde hacia tiempo y tenia una sorpresa para ella.
Llaman a la puerta y aparece Marta, él las presenta y decide proponerlas una idea, ya que él al volver con Marta, volvió con Pilar, pues bien esa idea es formar un trío, y quería comenzarlo esa noche.
Marta se marchó de la habitación indignada, y Pilar que comenzaba a maquinar una idea, se fue detrás de Marta,  y Manuel volvió a quedarse solo.
A las horas volvieron las dos y le dijeron que aceptaban la propuesta pero él no podría hacer nada.
Le dejan desnudo en una silla atado de pies y manos, y can la camisa en la cabeza para que no pueda ver nada, y ellas comienzan a fingir que practican sexo, pero Marta escuchando a Pilar se siente atraída y la besa, paralizada Pilar se queda mirando a Marta y la devuelve el beso.

Volvemos al otoño y esta vez quien se reúne en la habitación es Marta con Pilar, y la confiesa que desde ese día solo podía estar bien con Manuel si percibía el olor de ella, que eso la excitaba, no le gustaban las mujeres, le gustaba ella. Pero ¿Que hacer en una situación así?
Esta vez Marta y Manuel seguían juntos, Manuel seguía viendo a Pilar, pero también Marta veía a Pilar a espaldas de Manuel...

Decidieron hacer realidad la descabellada idea de Manuel y ser un trío, y finalmente lo consiguieron, los tres convivieron juntos y pudieron llevar una relación abierta, pues ninguno podía estar sin el otro...

La historia acaba con un detalle que te deja bastante sorprendido, ¿Por qué o a quien le cuentan la historia?

*Si queréis descubrirlo podréis en el teatro Lara, en las dos ultimas funciones el 5 y 12 de Julio*






Así comienza nuestra historia... Manuel en la habitación del hotel junto a Pilar...

Marta y Pilar se encuentran en la habitación a espaldas de Manuel





No hay comentarios:

Publicar un comentario