viernes, 22 de junio de 2012

Premiere Amazing Spiderman

Hoy hablaremos de un encuentro que tuvo lugar ayer en Callao (Madrid), fue un evento muy esperados para aquellos tebeo-aficionas y los grandes fans de "Spiderman", si, ayer se Pre -estreno la película "Amazing Spiderman".

El evento empezó a coger animo sobre las 18.00 mientras era presentado por Tony Aguilar y Tania Llasera, y a partir de las 18.30 de la tarde comenzaron a llegar los invitados, grandes actores conocidos en nuestro país como por ejemplo Adam Jezierski, Fernando Andina, Ana Fernandez, Roser, Ana Arias, y muchos más entre otros.

Llegadas las 19 de la tarde empezaron a dejarse ver los protagonistas de la película, comenzando por entrar Rhys Ifans, seguido de Andrew Garfield, Emma Stone y finalmente por su director Marc Webb.

La tarde estuvo muy animada gracias a la música que Tony Aguilar pinchaba para aquellos miles de fans que estaban allí, algunos desde las 10 de la mañana. También colaboró los regalos que Tony, Tania, y algunos del equipo de los cines de Callao, regalaron chapas y camisetas de la película una negra y una azul.

A continuación dejamos algunas fotos de este gran evento, recordar que la película sera estrenada el próximo día 6 de Julio en todos los cines. =)


Comenzamos por los decorados





Una foto de nuestros presentadores




Otra de algunos de nuestros invitados

 Fernando Andina




Y para finalizar de nuestro protagonistas!!!

 Emma Stone

 Rhys Ifans



Andrew Garfield


 Marc Webb, El director

Andrew y Emma

Los protagonistas de la tarde, Rhys, Andrew, Emma y Marc





1 comentario:

  1. De esta peli solo puedo decir que el prota es bastante guapo!
    No soy fan de este tipo de películas. No me gustan.
    Pero para gustos los colores no? Jajajaj a parte, muy buen reportaje!! :)

    ResponderEliminar