lunes, 2 de julio de 2012

¡¡CAMPEONES DE EUROPA 2012!!

SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUÍ!!!
Bueno pareció un partido sencillo, la verdad que la afición estaba más calmada de lo que suele estar, seguros de nuestros campeones, ellos nos han llevado ala eurocopa 2008, nos dieron el mundial 2010 y ahora nos han vuelto a dar la eurocopa 2012!

Hay que sentirse orgullosos de ellos, son grandes jugadores y grandes personas, saben que decir, cuando y como, sin rencores y, muy importante, con los pies en la tierra siempre.

Lo hemos vuelto a conseguir, ya son 3 títulos seguidos, ¿cuanto durara esta racha? ¿Ganaremos el mundial de Brasil? Lo que esta claro es que somos "La Roja" y pase lo que pase SIEMPRE apoyaremos a nuestro equipo, porque no son solo 11 en el campo, no son 23, somos todos

¡¡GRACIAS ESPAÑA POR HACERNOS SENTIR IMPORTANTES LA VICTORIA ES VUESTRA Y OS LA MERECÉIS!!


Lo mas bonito de la victoria fue el momento celebración, en el cual saltaron al campo los hijos, sobrinos y familiares de los jugadores, era un momento intimo y familiar en el que los jugadores no dudaron ni un minuto en posar para estar con ellos o incluso de olvidarse de que estaban las amaras y hacer ese momento mas suyo todavía.

El momento que todos esperábamos, el beso de Iker y Sara, esta vez fue mas controlado, al acabar el partido Iker fue a ella la abrazo y ella le beso, y después de la entrevista él la abrazo.

Fue un gran día, lleno de emociones, ilusiones y sueños cumplidos.

Gracias a los goleadores: Silva, Alba, Torres y Mata...
y gracias a todos: Casillas, Ramos, Busquets, Pique, Iniesta, Llorente, Cazorla, Valdes, Reina, Arbeloa, Albiol,  Juan Fran, Javier Martinez, Xavi, Xabi Alonso, Fabregas, Pedro Rodriguez, Jesus Navas y Alvaro Negredo.


Os dejamos con un repaso de los goles de la Euro 2008, Mundial 2010 y Euro 2012:





¡¡NUESTRA SELECCIÓN CON LA COPA!!






LOS MADRIDISTAS



TRIBUTOS A LOS QUE NO ESTÁN FÍSICAMENTE




LOS PREMIOS




MOMENTOS INOLVIDABLES













LAS NOTICIAS







¡¡NUESTROS CAMPEONES!!






1 comentario:

  1. ¡QUE VIVA LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA! Todos estamos orgullosos de esta selección, de este equipo, de este grupo de hombres, de personas, que nos han llevado a lo más alto, que nos han echo gritar, reir, llorar de alegria, saltar.... y todo sin perder la humildad que les caracteriza.
    Pero yo estoy más orgullosa aún de poder pertenecer a la generación que vive, que ve y que siente todo lo que estos grandes están logrando!
    Simplemente GRACIAS CAMPEONES!!

    ResponderEliminar