sábado, 30 de junio de 2012

¿Habrá tercera parte de Tres Metros Sobre El Cielo ?



Si habéis leído bien, se rumorea que habrá una tercera parte de "3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti".
Ya no es solo un simple rumor, el propio Federico Moccia ha dicho  que el mismo escribirá el libreto de esta tercera parte, y después escribirá el libro.
Aun no se sabe que titulo tendrá, ¿ Tenéis alguna idea?
El propio director de la pelicula, comento que su tercera parte podria llamarse "Hache" pero no es un titulo muy convencional ¿no?
Por aquí hemos pensado en algo como "Olvidame o besame" es más del estilo de Moccia

Como fecha de estreno han dicho el 16 de Marzo del ¿2012? nos imaginamos que habrá sido un error y se referirán al 2013 o 2014, no queda más remedio que esperar a ver que ocurre.

¿Como os imagináis que puede continuar esta historia?

Nosotros con ese titulo que le hemos dado pensamos en una relación amor-odio, como al principio, entre Hache y Babi, pero no la que había antes, más bien un:
Babi quiere volver con Hache a pesar de estar casada, pero Hache esta feliz con Gin así que Babi empieza a buscarle por todas partes hasta que un día se encuentra con Gin y... ¿Y que puede pasar?
pues que las dos pelearan por el chico que tanto quieren, aunque quien tiene las de ganar obviamente seria Gin.

¿Que os parece si entre todos creamos una historia de esta tercera parte?

Pueden ocurrir tantísimas cosas...  que Babi no se case, que se case y sea infiel, que Gin cumpla el sueño de su vida y se haga fotógrafa profesional y/o bailarina, que Hache siente la cabeza definitivamente y tenga un trabajo y deje el mundo de la noche, las peleas y las carreras, que Daniela aborte o tenga el bebe, los padres de Babi finalmente separados o mejor que nunca...
Hay tantísimas posibilidades de tantas cosas...

¿Como os gustaría que acabara? ¿Hache debería quedarse con Gin o por el contrario volver con Babi, que fue su primer amor?

Mil relatos, mil historias, mil finales, pero un solo hombre que nos puede dar ese final... El gran Federico Moccia...

Os dejamos con estas propuestas:

  1. ¿Cual seria el titulo que le pondríais a la tercera parte?
  2. ¿Como os gustaría que acabara la historia?
  3. ¿Con quien debería quedarse Hache, con Gin o con Babi?




viernes, 29 de junio de 2012

4 Estaciones y un día




Hoy vamos a hablar de una obra de teatro, "4 estaciones y 1 día". Esta obra tiene lugar cada Jueves en el teatro Lara a las 22h.

La obra trata de la historia de amor entre Manuel (Sergio Mur) y Marta (Alicia Rubio), pero la gota que colma el vaso es que la historia también es entre Manuel y Pilar (Sara Martín).

La historia comienza en otoño, en una habitación de hotel, Pilar (la amante) quiere dejar la relación con Manuel pero esta tan enamorada que él a contarle el como la conoció, volvió a caer en sus manos, aunque un pequeño detalle la hace retornar a su idea y dejarle.

La noche de su aniversario Manuel y Marta van a la habitación del hotel, en la cual tienen una gran discusión, Marta le dice a Manuel que sabe desde hace meses que le es infiel, pero quería que fuera él quien diera el paso de dejarla o confesárselo. Él intentando evadir la situación le cuenta que solo fue una noche, pero que ella se obsesiono y no le dejaba tranquilo pero que solo fue una vez, y ya quería compartirlo con ella porque no podía más con la situación.
Marta no sabia si creerle o no, pero decidió dejarle, y así Manuel se quedo solo, sin Marta y sin Pilar.

Pasaron los meses y llego la primavera, nos encontramos de nuevo en la habitación de hotel, Manuel espera a alguien, y llega Pilar. Le cuenta que ha estado pensando desde hacia tiempo y tenia una sorpresa para ella.
Llaman a la puerta y aparece Marta, él las presenta y decide proponerlas una idea, ya que él al volver con Marta, volvió con Pilar, pues bien esa idea es formar un trío, y quería comenzarlo esa noche.
Marta se marchó de la habitación indignada, y Pilar que comenzaba a maquinar una idea, se fue detrás de Marta,  y Manuel volvió a quedarse solo.
A las horas volvieron las dos y le dijeron que aceptaban la propuesta pero él no podría hacer nada.
Le dejan desnudo en una silla atado de pies y manos, y can la camisa en la cabeza para que no pueda ver nada, y ellas comienzan a fingir que practican sexo, pero Marta escuchando a Pilar se siente atraída y la besa, paralizada Pilar se queda mirando a Marta y la devuelve el beso.

Volvemos al otoño y esta vez quien se reúne en la habitación es Marta con Pilar, y la confiesa que desde ese día solo podía estar bien con Manuel si percibía el olor de ella, que eso la excitaba, no le gustaban las mujeres, le gustaba ella. Pero ¿Que hacer en una situación así?
Esta vez Marta y Manuel seguían juntos, Manuel seguía viendo a Pilar, pero también Marta veía a Pilar a espaldas de Manuel...

Decidieron hacer realidad la descabellada idea de Manuel y ser un trío, y finalmente lo consiguieron, los tres convivieron juntos y pudieron llevar una relación abierta, pues ninguno podía estar sin el otro...

La historia acaba con un detalle que te deja bastante sorprendido, ¿Por qué o a quien le cuentan la historia?

*Si queréis descubrirlo podréis en el teatro Lara, en las dos ultimas funciones el 5 y 12 de Julio*






Así comienza nuestra historia... Manuel en la habitación del hotel junto a Pilar...

Marta y Pilar se encuentran en la habitación a espaldas de Manuel





miércoles, 27 de junio de 2012

Luna, el misterio de Calenda



Hoy es un día de despedidas, pues ayer acabo la primera temporada de la exitosa serie de Luna, el misterio de Calenda, emitida cada martes en Antena 3.

Para los que os lo perdisteis, contaros que el rizo se riza aun más, se solucionan misterios, como quien es el asesino de Calenda, aunque la Guardia Civil no lo descubre, pero si saben quien es el hombre lobo, y no, no penséis que arrestan a Joel, él arriesga su vida por salvar a Leire, pero ¿que ocurrirá?

En el capitulo de anoche, el llamado "Aullido" llega al pueblo, y todos los vecinos están en peligro, los alumnos tienen que pasar la noche en el instituto junto a los profesores, en la comisaria todos deben permanecer juntos y en el bar de Carola ocurre lo mismo, nadie puede entrar ni salir de ningún sitio.
Basilio llama desesperado a la puerta del bar, estando malherido, pues una barra de metal le atravesó por las costillas, pero el agente Castro consigue salvarle la vida.
Carola, descubrió que Vera y Nacho están juntos, pero no lo acepta incluso amenaza a Nacho con denunciarle y conseguir que le echen del cuerpo y del pueblo, pero consigue ver que realmente esta enamorado de su hija y decide no denunciarle, pero le obliga a dejar a Vera.

Por otra parte se descubre que Salvador, el profesor "exhibicionista" es un hombre lobo, Sonia le tiene atrapado pero este intenta que no le arreste ni dispare haciéndole su declaración de amor, "No lo hagas, sabes que te quiero" pero el teniente Pando y la jueza llegan y Pando le dispara por la espalda dejándolo herido. Al meterlo en el coche patrulla, Sonia se lo lleva para intentar que sobreviva pero aparece la luna llena...

En el instituto Joel consigue escaparse por una ventana rota de un aula, y Leire pretende seguirle pero un profesor la sujeta, cuando cesa el "aullido" ella va a buscarle y le sigue hasta que llegan al puente y Joel, temiendo la llegada de la luna llena, salta del puente, dejando atrás a su padre y a Leire.

Sara se entera de todo lo que Olivia ha hecho, de que todas las trabas y complicaciones las había provocado ella y se siente decepcionada, pero Olivia le cuenta que todo lo hizo por su hijo Tomas, que necesitaba el dinero y el alcalde prometió dárselo.
Al escuchar esto, Sara decidió que todo siguiera como siempre, y cuando consiguiera el dinero se fuera de su casa y de Calenda.

Finalmente el teniente Pando y Sara consiguen reanimar a Fernando, padre de Joel, y a Raul se le viene a la mente los recuerdos de cuando era pequeño y encontró a su padre muerto y se le encharcaron las manos de sangre...

Y la pregunta que nos hacemos todos... ¿Habra segunda temporada?
Y si la hay...

  • ¿Que pasara con Vera y Nacho, volverán a estar juntos? ¿Carola aceptara el noviazgo?
  • ¿Raul dejara a Carola definitivamente para irse con Sara?
  • ¿Salva matara o dejara viva a Sonia?
  • Y Joel... ¿ Sobrevivirá a la caída? Y si es así ¿Como se lo explicara a Leire? ¿Le contara por fin que las leyendas son ciertas y es un hombre lobo?
Nos surgen mieles de preguntas pero solo habra una forma de averiguarlo... ¡¡Consiguiendo una segunda temporada!!


Nacho salva a Basilio

Carola amenaza a Nacho con denunciarle

Sonia tiene atrapado a Salva "No lo hagas, sabes que te quiero"

Joel se escapa del instituto

Sara pilla a Olivia

Raul recuerda el momento de su infancia en el que encontró a su padre muerto

Sara intenta consolar a Raul en este trágico momento...


 *Y una de las preguntas que yo os hago es...¿ Habéis descubierto quien es el asesino?*



Equipo de la serie "Luna, el misterio de Calenda"





martes, 26 de junio de 2012

*Turn Up the Radio - David Moreno*



¡¡Buenos días!! Hoy vamos a hablar de una nueva imagen del mundo de la música, él es, David Moreno, un joven Riojano de 26 años que reside en Madrid desde hace unos cuantos años debido a sus estudios y profesión. Estudió periodismo, aparte de formarse en otros ámbitos como en teatro y canto.

Le hemos visto aparecer en musicales infantiles como "El príncipe feliz" y "Pulgarcito", también en musicales como "Grease" y como Ryan en el musical de "High School Musical".

Presentó "Planeta pokemon" y puso su voz para interpretar el banda sonora de la serie.
A realizado varias presentaciones en películas y cortos, en los que destacamos "La montaña rusa", "Taking Chances", "Historia de una cama de noventa", también ha participado en los videoclips de "Mi chica ideal" de Luis Lauro, "Juguetes rotos" con Ramil y Ainhoa (OT), y en "Rabiosa" junto a Shakira.

Sus últimos trabajos los encontramos como copresentador del programa televisivo "Metro a metro" junto a Silvia Jato, Presentador (Y creador) de su programa de radio "Irrealityshow" en happyfm y este nuevo Single "Turn up the radio".


Ayer tuvo lugar uno de los mejores eventos a los que una persona puede acudir, la presentación de este single en el 40 Café (Madrid). Fue una tarde llena de emociones.

David nos sorprendió con una balada, y después nos presento su single, turn up the radio. Es una canción Dance, muy pegadiza, fácil de cantar y que nada más comenzar, las primeras notas te invitan a bailar y a moverte sin parar.

Tuvo una acogida bastante grande, rodeado de grandes amigos y fans que no dudaron ni un momento en acercarse a darle la enhorabuena.

Pudimos encontrarnos a diversos compañeros como pudieron ser:

 Gerard Marti

 Daniel Diges

 
Alex Maruny, entre otros.

Fue una tarde espectacular y desde aquí animo a todo el mundo a que compréis esta canción, son 0'99€ que seguro todos tenemos, ayudar y apoyar a este gran cantante y sobre todo mejor persona, porque se lo merece y es alguien muy agradecido.

Aqui os dejamos con un trozo de su interpretación de ayer:



*¡¡David llegarás lejos, por tu trabajo y por tu gran personalidad!! ¡¡Te lo mereces!!*

SE TE QUIERE DAVID MORENO










lunes, 25 de junio de 2012

Razas de perros

Hoy vamos a hacer una sección para los amantes de los animales, y de los perros, aquellos que estáis pensando en adoptar/comprar una mascota y no os decidís por una raza en concreto, aquí os vamos a describir la calificación de ellas, en que se diferencian, que les destacan y cual podría ser la indicada dependiendo de la actividad que queráis emprender a vuestra mascota.

Grupo 1: Perros pastores o de ganado


En este grupo se reunen las razas especializadas en conducir y/o proteger el ganado.
Todas estas razas tienen una relacion de semejanza, especialmente en aptitudes psiquicas, ya que todos tienen un temperamento vivas y despierto, con gran facilidad para el adiestramiento y con gran capacidad de tecorrer largas distancias a paso sostenido.

Gos d'atura
 Border Collie
 Rough collie
 Pastor Vasco
 Pastor Aleman


Grupo 2: Perros Molosoide, SAchnauzer y Boyeros suizos

Estas razas presentan un aspecto masivo y voluminoso, la forma de su cabeza es casi cubica, en el que el ancho es semejante a la longitud.
Son de gran tamaño, normalmente pasivos y tranquilos, pero tienen un gran sentido de proteccion y mucha tenacidad al defender sus posesiones o territorio si se sienten amenazados.
Hay que destacar que la mayoria son braquicefalos y tienen bastantes problemas a nivel respiratorio.

 Boxer

 Dogo

 Mastin

 Pinscher

 Schnauzer

 Terranova

 Doberman


Grupo 3: Terriers

Este grupo esta formado por perros cazadores, cuya mision es perseguir a la presa dentro de su madriguera subterranea o terrera.
Las razas de estos perros suelen ser de tamaño pequeño, cabeza alargada, con mandibula poderosa y fundamenntalmente armadas, el pelo suele ser duro y rigido, (hay algunas excepciones y puede ser liso y corto). Los terriers son de caracter muy fuerte, muy activos y extremadamente valientes.

 Fox Terrier

 Jack Rusell

 West highland white terrier (Westy)

 Yorkshire


Grupo 4: Dachsund:

Este es el grupo menos numeroso, solo reune nueve razas y son variedades de la misma. Son mas conocidos como los "perros salchichas".
Se diferencian por la gran longitud de su cuerpo y las patas muy cortas. Las nueve razas se dividen atendiendo a su tamaño:
  1. Standar
  2. miniatura
  3. Enano
y tambien al tipo de pelaje:
  1. Liso
  2. Largo
  3. Duro
Es una raza muy independiente, grandes cazadores de cualquier tipo de animal pequeño y con un gran instinto temerario, casi suicida.

Dachshund de pelo duro, corto y largo (izquierda a derecha)


Grupo 5: Perros Spitz o primitivo

Esta raza se caracteriza por su aspecto "lobuno": 
Con orejas pequeñas y erectas,cabeza triangular con hocico aguzado, cuerpo de forma cuadrada con cola normalmente enroscada y de pelaje abundante.
Son perros de regiones Nordica, aclimatados al frio intenso y dedicados, fundamentalmente, a tirar de trineos.
Son de gran actividad fisica, algo inquietos y destructivos. No son muy buenos guardianes y no poseen instinto territorial.


 Husky Siberiano

 Akita Inu

 Pomerania

 Samoyedo



Grupo 6: Sabueso y de rastreo

Son perros de tamaño mediano o pequeño, de pelo corto, cabeza alargado y orejas caidas y largas.
Debido a que son cazadores de espacios abiertos, son propensos a dar paseos largos, lo que puede ocasionar que se pierdan.
Las razas mas conocidas son:


 Basset hound

 Beagle


 Foxhound

 Sabueso bloodhound

 Dalmata


Grupo 7: Perros de muestra:

Estos perros estan dedicados especialmente a ser el acompañante del cazador de a pie, y su principal funcion es detectar la presencia de la presa (normalmente aves, perdices) y señalar, mediante una postura estatica, su localizacion, (indicando con la nariz el punto donde se encuentra la presa).

 Posicion de caza

Son perros de tamaño mediano, cabeza larga y bastante cuadradas, con orejas pendientes.
Muy activos y de rapido desplazamiento, tienen un caracter dulce y amistoso.


 Setter Gordon

 Pointer

 Setter Irlandes


Grupo 8: Cobradores y levantadores:

Los levantadores fueron criados para espantar y hacer volar las presas. Son de tamaño pequeño, pelaje suave y largo, y cola normalmente cortada. Son exclusivamente los Spaniel:

 Cocker Spaniel Americano

 Cocker Spaniel Ingles


Por el contrario los cobradores son aquellos que recogen las presas abatidas y las llevan al cazador. Son de tamaño mediano, de estructura robusta y pelaje resistente al agua y a bajas temperaturas. Son de caracter muy dulce y gran apego con sus dueños, muy sociales y gran capacidad de aprender:

 Golden Retriever

 Labrador Retriever


Grupo 9: Perros de compañia:

Este es el grupo de razas más heterogeneo que existe debido a que hay de diversos tamaños y distintos tipos de pelajes. La razon de esta diversidad se basa en que son, animales de compañia, y prescienden de cualquier otra actividad.
Entre estas razas se encuentra las de tamaño mas pequeño, los chihuahuas, es la raza mas diminuta, tambien estan razas de pelajes mas exhuberante, con diversas texturas, rizados, rigidos, lisos suaves...
Los ejemplos mas usuales son:


 Bichon Maltes

 Caniche

 Chihuahua

 Sithzu


Grupo 10: Galgos y lebreles:

En este ultimo grupo se reunen a la raza más rapida. Son perros de estructura delgada, miembros finos y largos, cabeza en forma de cuña y orejas pequeñas.
Se clasifican en dos tipos, los de pelaje corto y liso:

 Galgo

 Whippet

Y de pelo largo y y liso:

 Galgo Afgano

Entre medias de estos dos podemos encontrar el tipo de pelo "Borzoi" o Galgo ruso:



A parte de ser perros muy veloces, pueden ser bastante tranquilos ya que les gusta bastante la tranquilidad.



*Esperamos que os sirva de ayuda o por lo menos que hayais aprendido un poco más de nuestros amigos los canes.*